domingo, 23 junio 2024 3:15

Paula Gonu posa con un bikini de escándalo. “Son cosas sexuales”

La youtuber e influencer Paula Gonu es muy querida por todos sus seguidores. Cuenta con una gran comunidad detrás que la apoya en cada video y en cada publicación. Tanto es así que sobrepasa los 2 millones en instagram y los 1.6 millones en youtube. Cada publicación suya, es muy seguida en todas partes.

Y es que la provocadora influencer ha colgado una foto en bikini que ha hecho saltar a todos sus seguidores. Cientos y cientos de comentarios para esta catalana que cada vez que publica algo en la red social, recibe un montón de apoyos.

Hace pocos días, colgaba en su canal un video de preguntas y respuestas. Allí, mientras realizaba una receta contestaba a las preguntas que sus seguidores le habían ido mandando a través de instagram. Y claro, a los seguidores les das el dedo y se cogen el brazo. Así que Paula Gonu tuvo que responder entre otras cosas a cuándo fue la última vez que tuvo sexo, si haría un trío o si tendría una relación abierta.

EL BIKINI DE PAULA GONU

Paula Gonu no puede contenerse. La catalana es toda una influencer y tiene muy buen rollo con todos sus seguidores. La youtuber cuenta con 1.6 millones de seguidores en su canal de videos. Y cada video suyo, es visto por millones de personas.

En el último video, Paula Gonu contestaba a las preguntas de sus seguidores. Claro, a los seguidores les das un dedo y se cogen el brazo. Por este motivo, la youtuber tuvo que contestar a preguntas tan personales como que cuándo fue la última vez que tuvo sexo, si haría un trío o si tendría una relación abierta.

Gonu se las ingenió para ir contestando a todas las preguntas de la mejor manera: mientras preparaba una receta. Esta pasó a un segundo plano y muy probablemente la mayoría de sus seguidores no supieron ni de qué era la receta. Lo importante, era saber cómo tenía sexo Paula Gonu. Y ella lo dijo, no defraudó a nadie.

MUY QUERIDA POR SUS SEGUIDORES

Paula Gonu

De la misma manera que Paula Gonu es muy querida por sus seguidores en youtube, también lo es en Instagram. Y es que en esta red social la influencer cuenta con más de 2 millones de seguidores. Cada publicación suya recibe miles de likes y cientos de comentarios.

En una de sus últimas fotos, la catalana se mostraba en bikini. Sus seguidores no paraban de lanzarle piropos. «ME ENCANTAAA», le gritaba uno de sus seguidores. «Tipassssuuuu», «Guapa», «preciosa», «te quiiiero muuucho»… y así hasta cientos de usuarios que quisieron dejar patente que estaban enamorados y enamoradas de Paula Gonu.

Pero es que Paula Gonu no recibe piropos solo cuando va en bikini. No importa que la influencer vaya vestida con sudadera, tapada hasta arriba o con ropa de ir por casa, tal y como la hemos visto durante el confinamiento. No importa, Paula Gonu recibo piropos de todo tipo.