domingo, 23 junio 2024 3:51

Cristina Pedroche llora. Se acabó su papel en ‘Zapeando’. “¡Qué fuerte!”

La madrileña Cristina Pedroche no se lo puede creer. Y es que una de sus compañeras en el popular programa que emite La Sexta a mediodía, «zapeando», no va a renovar su contrato. Muchos seguidores del programa han afirmado que no entienden esta decisión, puesto que las dos chicas son una parte importante de la plantilla.

Así pues, tras el coronavirus, han llegado las malas noticias al programa. O no tan malas, según quién lo mire. Y es que los recortes en las plantillas y los cambios de contratos, empezarán a tener más presencia debido a los problemas económicos que ha causado la pandemia. Esto es lo que ha ocurrido en el programa de La Sexta y Anna Simón.

HABRÁ CAMBIOS EN ZAPEANDO

Pedroche Y Simón

El programa de La Sexta lleva ya unos cuantos años en la pequeña pantalla y se ha hecho un hueco importante en la sobremesa española. Este programa de humor compuesto por personajes de la talla de Dani Mateo, Miki Nadal, Anna Simón o Cristina Pedroche, ha sabido mantenerse durante años con buena cuota de pantalla gracias al humor de sus presentadores.

Pero el COVID-19 podría haberles azotado bien. Y muy probablemente se avecinen cambios en los próximos días. El primer de ellos saltó hace unos días y es que Anna Simón no renovará su contrato con Atresmedia y abandonará el programa en los próximos meses.

No obstante, no todo son malas noticias para los seguidores de la presentadora catalana, puesto que será ella la encargada de llevar el rumbo del programa este verano. Esto será debido a que su compañero Dani Mateo se tomará un tiempo de vacaciones, y la catalana ocupará su puesto.

CRISTINA PEDROCHE ACUSARÁ LA BAJA DE SIMÓN

Anna Simón

Y es que para la madrileña, la baja de Anna Simón será importante. Las dos eran parte fundamental del programa, y ahora, junto a la baja de Ana Morgade hace unos meses, la plantilla del equipo se quedará sin algunas de sus mujeres de referencia.

Quién sabe si la próxima en salir será Cristina Pedroche, puesto que últimamemente está en boca de todos, y es una de las influencers con más seguidores en instagram. Esto le podría abrir más de una puerta y tal vez, dentro de poco, la madrileña podría estar presentando su propio programa o hacer alguna inclusión en cine o televisión, como ya lo ha hecho en alguna ocasión.

NO TODO SON MALAS NOTICIAS

Anna Simón

Pero no todo son malas noticias para los seguidores de Anna Simón y Cristina Pedroche. La catalana podría seguir vinculada a la productora del programa, a diferencia del contrato que tiene ahora. Y es que Anna Simón en estos momentos tiene contrato con Atresmedia. Y la intención de la productora es que termine contrato con ellos y firme uno directamente con la productora.

Globomedia es una de las principales productoras de Europa, y en su haber tiene producciones como «El intermedio», «Vis a Vis», «Estoy vivo» o «Malaka», entre otras.

De esta manera, la compañera de Cristina Pedroche en «zapeando», Anna Simón, podría terminar en algún programa de TV3, la televisión catalana. O en cualquier otra producción de la mencionada productora. Sea como sea, la cuestión es que en estos momentos, Anna Simón tendrá que presentar el programa este verano. Y después veremos qué pasa.