domingo, 23 junio 2024 4:32

Daniela Ospina lo luce todo y James no puede más: «Se les nota la envidia»

La relación entre Daniela Ospina y James Rodríguez sigue fría y distante. Pero la exmujer del volante colombiano aprovecha cada momento para demostrar que está en su mejor etapa y luciendo un cuerpazo increíble que sin duda es la envida de todos. Ahora la exdeportista  convertida en modelo se siente cada vez más segura.

Esto lo certifica su último post en Instagram donde dejó en evidencia la buena forma física que posee al postear una foto con un diminuto bañador de dos piezas que le permite mostrar todo su espectacular cuerpo y no dejar a la imaginación nada.

Ya que Daniela Ospina cuenta con más de 6 millones de seguidores en su perfil oficial de la red social de la fotografía ha podido superar la etapa más traumática de su separación con el mediapunta del Real Madrid. Ahora se le ve más centrada y enfocada en lograr sus objetivos, entre los cuales destacan ser considerada una de las modelos más reconocidas en Colombia y la imagen de cientos de marcas para distintos spots publicitarios.

La foto de la discordia

Ver esta publicación en Instagram

AGRADECER ❤️

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

Con la leyenda “Agradecer”, Daniela Ospina, modelo y personalidad colombiana subió una postal en su bañador de tonalidad grisácea clara en que se le puede ver lo bien cuidado que tiene el cuerpo. Tras postear la fotografía los comentarios de sus millones de seguidores no dejaron de multiplicarse para mostrarle todo el afecto y apoyo posible.

Daniela Ospina quiere trasmitirse eso, quiere mostrar que ya la etapa con James Rodríguez ha terminado y que ahora se ha transformado en una mujer muy segura y decidida. En vida no hay espacio para los errores sino para los éxitos que están por venir. En otro sentido las cosas no son tan positivas para James. El colombiano ya no cuenta para el Real Madrid y de seguro será un cambio para la venidera temporada. Entre lesiones, bajones deportivos y no poder convencer a Zidane, el mediapunta no pudo brillar en el equipo merengue. Ahora su situación ha terminado de empeorar ya que no sigue siendo la pareja de Shannon De Lima, quien terminó con él para seguir su propio destino.