Quantcast
lunes, 22 febrero 2021 22:53

Hamilton, sin pelos en la lengua: el racismo y otros ‘zascas’

Si por algo se caracteriza Lewis Hamilton es por no ser un piloto al uso. Porque, así como está considerado uno de los más grandes de la historia del deporte (sus seis títulos le avalan) y sus grandes capacidades, el inglés también ha sabido compaginar su vida fuera de los circuitos de una manera radicalmente distinta.

Es así que junto a sus grandes momentos dentro del coche, fuera de él ha convertido su personaje en el protagonista de la Fórmula 1 en temas candentes, entre ellos y el más sonado en España cuando atacó a la tauromaquia y se pronunció para abolirla en nuestro país. Sin embargo, desde su posición de activista, también ha liderado la cusa del racismo en el deporte conociendo es el único piloto negro de la parrilla. Conocemos algunos de sus ‘zascas’ más sonados.

Zasca a Verstappen y Leclerc: “Dan señales de debilidad, yo hablo en la pista”

Zascas a Verstappen y Leclerc

Más relacionado con lo que es la competición de la Fórmula 1, Lewis Hamilton también fue el centro de la diana por algunos sectores de los aficionados, sobre todo los de Max Verstappen y Charles Leclerc, después de que tanto el de Ferrari como el de Red Bull sse postulasen como candidatos al título de este 2020.

También reconociendo las buenas aptitudes de ambos monoplazas, incluso con Leclerc dando un respaldo al holandés, donde manifestó que era el rival más duro de batir en un mano a mano en pista… algo que no sentó especialmente bien a Lewis Hamilton, que no se cohibió de ello. “Lo encuentro divertido (las declaraciones de sus rivales), ya que yo prefiero hablar en pista. Normalmente veo eso como una señal de debilidad“, sostuvo para empezar el juego psicológico de la temporada, en la que Hamilton aspira a igualar a Michael Schumacher.