Hootsuite y otros programas para gestionar tus redes sociales

-

Hace 10 años atrás la redes sociales solo eran el futuro, hoy son el presente: herramientas comunicacionales que potencian una marca ya sea tu imagen como persona o un producto. Para lograrlo es importante aplicar estrategias que posicionen el contenido, bien sabes que solamente en Instagram existe una población gigante de usuarios alcanzando la cifra de 2.449 millones. Puedes ver lo importante de conocer ciertos tips para elaborar y posicionar tu contenido debido a que hay demasiada competencia: todos quieren visibilidad.

Las estrategias no pueden aplicarse solas, es importante que cuentes con programas como Hootsuite, entre otros. En pro de que este artículo te lleve hasta el éxito en las redes sociales es importante que sepas de los mejores recursos para gestionar tus redes. Conviértete en el bendito genio…

3
Buffer

Es un programa que a primera instancia está en inglés; este será el único inconveniente para los que no manejan este idioma. Por otro lado, Buffer se convertirá en un aliado para ti, podrás programar y armar tu calendario semanal para evitarte el trabajo de hacerlo todos los días. Tiene una versión gratuita y paga al igual que Hootsuite: elige la que sea de mayor beneficio para ti. Su plataforma es fácil de usar y se pueden manejar varias redes sociales como lo son: Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram.

Una de las ventajas que siempre destacan sus usuarios es que su versión para móvil es tan buena como la usada en el ordenador, por lo que puedes estar en diferentes puntos de tu ciudad o país y aún así seguir monitoreando el comportamiento arrojado por los distintos perfiles.