Hootsuite y otros programas para gestionar tus redes sociales

-

Hace 10 años atrás la redes sociales solo eran el futuro, hoy son el presente: herramientas comunicacionales que potencian una marca ya sea tu imagen como persona o un producto. Para lograrlo es importante aplicar estrategias que posicionen el contenido, bien sabes que solamente en Instagram existe una población gigante de usuarios alcanzando la cifra de 2.449 millones. Puedes ver lo importante de conocer ciertos tips para elaborar y posicionar tu contenido debido a que hay demasiada competencia: todos quieren visibilidad.

Las estrategias no pueden aplicarse solas, es importante que cuentes con programas como Hootsuite, entre otros. En pro de que este artículo te lleve hasta el éxito en las redes sociales es importante que sepas de los mejores recursos para gestionar tus redes. Conviértete en el bendito genio…

2
Hootsuite

hootsuite-programas

Hootsuite es la plataforma reina de las administradoras de redes sociales. Cuenta con más de 10 millones de usuarios. Su facilidad para usarla como manejar diferentes redes sociales de una misma cuenta, la ha convertido en la favorita de muchos community managers. Es un programa en el que puedes realizar textos, imágenes y actualizaciones directamente desde tu ordenador. Lo que resulta, también, fascinante es que se hace muy rápido.

Considera que a través de esta publicación recibes informes de rendimiento personalizados, la posibilidad de controlar a la competencia y te ayuda a definir el target de la cuenta.

No importa qué tipo de computadoras tengas, Hootsuite es compatible para Mac y para Window. Si tienes una cuenta gmail, estás listo para comenzar con la experiencia. Se presenta en dos modalidades dependiendo de tus intereses: pago o gratuito. Además, acepta redes sociales como Ttwitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest.

Si no eres una empresa, por qué deberías de usarla, muy fácil. Con esta herramienta puedes programar las publicaciones y gestionar los comentarios, quizás es la mejor función que tenga, aprovéchala al máximo.