Quantcast

Acertijos sin respuesta que revolucionan las redes

-

Resolver acertijos no siempre es sencillo. Algunos son tan complicados que nunca llegan a resolverse, solo las mentes más privilegiadas o con mayor capacidad son capaz de sacar una respuesta lógica. Es por eso por lo que los acertijos y las adivinanzas suelen suponer un auténtico desafío para aquellos que les gusta retarse intelectualmente.

Si es este tu caso y disfrutas con los retos intelectuales, te traemos una serie de acertijos sin respuesta que revolucionan las redes ya que nadie, o al menos casi nadie, consigue resolverlos satisfactoriamente, ¿Serás tú la persona que, por fin, de respuesta a estos acertijos?

Son ideales para esos momentos en los que no te concentras o en los que están tan disperso que no piensan en nada. Incluso puedes reunirte con tus amigos para resolver los acertijos juntos. Eso sí, si no consigues adivinar cuáles son las respuestas, al final te dejamos las respuestas.

2
El viaje en familia

Uno de nuestros acertijos favoritos es precisamente el del viaje en familia. Puede parecer complicado de acertar, pero es realmente de los más sencillos que tenemos en nuestra lista de adivinanzas y acertjios.

El enunciado dice así:

«Dos personas viajan en coche. La menor es hija de la mayor, pero la mayor no es su padre. ¿Quién es?».

¿Cuál será la respuesta? Realmente es bastante sencillo, así que dale vueltas a la cabeza y seguro que terminarás adivinándolo.