Acertijos sin respuesta que revolucionan las redes

-

Resolver acertijos no siempre es sencillo. Algunos son tan complicados que nunca llegan a resolverse, solo las mentes más privilegiadas o con mayor capacidad son capaz de sacar una respuesta lógica. Es por eso por lo que los acertijos y las adivinanzas suelen suponer un auténtico desafío para aquellos que les gusta retarse intelectualmente.

Si es este tu caso y disfrutas con los retos intelectuales, te traemos una serie de acertijos sin respuesta que revolucionan las redes ya que nadie, o al menos casi nadie, consigue resolverlos satisfactoriamente, ¿Serás tú la persona que, por fin, de respuesta a estos acertijos?

Son ideales para esos momentos en los que no te concentras o en los que están tan disperso que no piensan en nada. Incluso puedes reunirte con tus amigos para resolver los acertijos juntos. Eso sí, si no consigues adivinar cuáles son las respuestas, al final te dejamos las respuestas.

3
¿Cuáles son las monedas?

Muchos acertijos se relacionan con el dinero y las monedas, y este no iba a ser menos. La adivinanza sobre Juan, su hijo y las monedas puede ser predecible, pero alucinarás con la respuesta de este misterioso acertijo.

«El padre de Juan le dice a su hijo que le va a otorgar dos monedas de curso legal. ‘Entre las dos suman tres euros, pero una de ellas no es de un euro’. ¿Cuáles son las monedas?»

¿Serás capaz de acertarlo en solitario?