Quantcast

Bélgica extiende la cuarentena obligatoria a viajeros de Rioja, Cantabria, Salamanca, Valladolid y Guadalajara

Las autoridades belgas han situado este miércoles a las comunidades de La Rioja y Cantabria y a las provincias de Salamanca, Valladolid y Guadalajara en la lista ‘roja’ de territorios a los que exigirá cuarentena obligatoria y test médico para los turistas que regresen al país.

Así se desprende de la última actualización de las recomendaciones de viaje del Ministerio de Exteriores belga. Estas comunidades y provincias se unen así al listado al que Bélgica recomienda no viajar y en el que ya se encontraban la Comunidad de Madrid, Baleares, País Vasco, Navarra y Aragón y a las provincias de Almería Soria, Vizcaya, Barcelona y Lleida.

En lista ‘naranja’, para las que la cuarentena es recomendable, se encuentran ahora mismo las comunidades de Valencia, Asturias, Extremadura, Galicia, Murcia.

Además de las provincias de Girona, Tarragona, Ávila, León, Palecia, Zamora, Segovia, Ciudad Real, Cuenca, Albacete, Toledo, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, así como las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y las islas de Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote.

Comentarios de Facebook