¿Te acuerdas de Rocío Madrid, de Crónicas Marcianas? Pues ahora no te creerás lo que hace

-

Como todos saben, la fama y la televisión son efímeras, hoy puedes estar en la cumbre, y como bien decía Javier Maroto, mañana estar en lo más bajo. Pero en el caso de Rocío Madrid, nunca ha llegado a tener que pasar por ese mal trago. Y es que la presentadora y actriz española siempre ha tenido ofertas de diferentes programas, pero reconoce que rechazaba la mayoría. Aunque la verdad es que fue precisamente gracias a un programa de Televisión que llegó a obtener éxito, Crónicas Marcianas.

Desde que la conocimos de verdad en el año 2001, son muchos los trabajos por los que ha pasado Madrid, y lo más probable es que no te hayas dado ni cuenta. Es por ello que estamos seguro de que te vas a sorprender cuando descubras a qué se dedica en la actualidad.

2
Los trabajos de Rocío Madrid en televisión

presentadora

Después de haber obtenido un gran éxito por su trabajo en el late night, Crónicas Marcianas, Rocío Madrid decidió que ya era hora de retomar lo que de verdad amaba, la interpretación. Eso sí, al principio no fue nada fácil, y tras su paso por el programa de Telecinco, recibió multitud de ofertas, pero ninguna de estas era lo que ella deseaba hacer. Según cuenta la malagueña, incluso rechazó un puesto en El programa de Ana Rosa.

Solo un año después le sonrió la suerte, ya que pudimos verla serie Fuera de Control, donde trabajó durante 13 episodios, pero aún faltaba por llegar lo mejor. En ese mismo año, el 2006, Rocío Madrid recibió una oferta imposible de rechazar, un papel en la serie Arrayán. En total, trabajó desde el año 2006 hasta el 2009, con un total de 825 capítulos a sus espaldas. Una vez que salió de esta serie, no le dio tiempo a tomar un respiro, ya que pasó a formar parte del elenco de Amar en tiempos revueltos, donde trabajo durante los años 2009 y 2010 en un total de 170 capítulos.

Al finalizar, se tomó ese importante descanso que necesitaba de la televisión, aunque no tardó demasiado en reaparecer. En el año 2013 volvió a la parrilla como concursante del programa Expedición imposible y Tu cara más solidaria 2. Tres años después, trabajó en un capítulo de la serie Centro médico, y en 2017 en El ministerio del tiempo.

El nuevo regreso de Rocío Madrid a la televisión

Tu Cara Me Suena

Efectivamente, pudimos ver a Rocío Madrid en la serie Fuera de Control, una corta serie que fue emitida en TVE. A esto se le suma la versión autonómica del programa ¿Qué apostamos?, pero de esto ya habían pasado varios años. En el 2019 la reconocida actriz y presentadora volvió a la pequeña pantalla recobrando todo su éxito al incorporarse al elenco de los famosos que debían intentar hacer las mejores versiones musicales en el programa tu cara me suena. Y es que para quien no lo supiera, Rocío Madrid es una verdadera amante del canto y el baile. Es más, incluso llegó a participar en tres musicales.

De nuevo, la productora Gestmusic le ofreció una oportunidad que, por supuesto, no iba a rechazar. No son pocos los que quedaron estupefactos al ver lo bien que hacía su imitación. Además, Rocío Madrid también está trabajando como colaboradora en Me resbala y Esto es lo que hay

Siguiente