Quantcast

Kiko Hernández, de ciudadano de a pie a ‘ojito derecho’ de Telecinco

-

Si decimos Telecinco, seguramente que una de las caras que se nos van a venir a la mente es la de Kiko Hernández. Kiko es uno de los referentes de la cadena. Ha pasado de ser un ciudadano desconocido a aparecer en Gran Hermano, en donde quedó finalista, tertuliano de los programas de corazón y presentador en ausencia de los conductores oficiales de Sálvame.

1
Los inicios

Antes de entrar en la tercera edición de Gran Hermano, Kiko Hernández era un desconocido ciudadano de a pie que trabajaba en una inmobiliaria. Francisco Hernández, que es como se llama realmente Kiko ha sido muy reservado con su vida y muy poco se sabe acerca de su pasado. Pero si que tenemos constancia de que ha aparecido en un programa en el año 95 que presentaba el mítico José María Íñigo y que hablaba de romanticismo.

También hemos podido a ver a Kiko Hernández en una serie que tuvo muchísimo éxito a mediados de los 90: Farmacia de Guardia. Antonio Mercero contó con Kiko como personaje de figuración y así lo publicó Miguel Herreros en Twitter para que todos pudiéramos disfrutar del que sería la futura estrella de Telecinco.

Atrás
Comentarios de Facebook