Sé el p… dios aprendiendo las soluciones de los niveles más difíciles de Candy Crush

Este 2020 Candy Crush cumplió ocho años desde que se lanzó su primer juego y aún mantiene su popularidad. Este pasatiempo nació impulsado por Facebook que conectaba a todos los jugadores. Después que agarró fuerza y se percataron que era un juego que obsesionaba a los que estaban sobre las teclas, lo trasladaron a los móviles. De esta forma, las descargas llegaron a números imposibles de retener en la mente, destacando que superó la barrera de las 500 millones de descargas en tan solo un año de haberse exhibido al público.

Candy Crush también alcanzó la cifra de 245 millones de jugadores activos en menos de 12 meses. Esto, por supuesto, aumentó los ingresos de la empresa británica King que la ubicó en los móviles de muchos jóvenes. El tiempo ha pasado y son muchos los niveles superados por los fanáticos a los retos. Otros, se se han atascado en un solo desafío. Es por ello que ofreceremos las soluciones de los niveles imposibles de superar para que salgas de esa frustración que te tiene loco. Cuando los pases, endúlzate con los deliciosos caramelos. Los más famosos del mundo.

Nivel 33 de Candy Crush

Candy-Level-33

La primera gran dificultad del juego es que solo habrá la posibilidad de hacer 14 movimientos. Parte del objetivo es eliminar todas las gelatinas y lograr 32.000 puntos. La clave radica en crear caramelos rayados y caramelos envueltos e ir combinándolos. Al pasar el nivel se activará un nuevo Booster que puede ser usado gratuitamente.

Tu dolor de cabeza y tus noches de somnolencia, con esta información, ya no estarán.

Nivel 65

Candy-Nivel-65

A través del portal candycrushsagaapk.com se encontró la solución del nivel número 65. Se han leído comentarios que este reto le ha quitado la tranquilidad a mucho usuarios y qué bueno que la solución, gracias al mundo globalizado, esté al alcance de todos. El propósito consiste en eliminar toda la gelatina en 50 movimientos, estarás diciendo, ya eso lo sé. Lo que no conocías es que, para llevarlo a cabo, debes quitar todo el chocolate para evitar que se proliferen, simultáneamente debes despejar toda la gelatina de los rincones y grietas.

Para lograr que sea efectivo, es importante que combines una bomba de color más un caramelo rayado para quitar casi todo el tablero a la vez. Este mundo digital no da espacio a que se cultive la paciencia. Continuemos con el próximo level.

Nivel 70 de Candy Crush

Candy-Crush-Nivel-70

Seguimos con el desafío de quitar toda la gelatina, pero en esta ocasión en 45 movimientos. Antes de desvelarte el secreto, comprende que leer estos aportes no es como una especie de trampa, «es trampa». Así que no digas que eres un dios del Candy Crush. También es importante admitir que cuando se compite con un amigo bastante chocante porque superó los niveles primero que tú, es momento de pagarle con la misma. Estas expresiones están un poco introducidas en los términos que manejan los jóvenes de hoy.

¿Recuerdan el portal que les mencioné en algunos párrafos atrás?, también compartió esta solución, veamos:

«La combinación de muchos bloqueadores y telepuertos hace que sea difícil hasta para los jugadores más experimentados. Esta placa requiere un re-balanceo para una apertura fuerte que coincide en el lado derecho. Los caramelos de rayas horizontales y los combos hechos a la izquierda pueden ayudar a romper la gelatina a la derecha. El chocolate debe ser limpiado en los primeros movimientos para tener la mejor oportunidad para ganar«, difundió candycrushsagaapk.com.

Nivel 76

Nivel-76-Candy

Los movimientos para pasar los niveles cada vez son menos y este desafío número 76 no es la excepción. Se deberá aplicar un máximo de 33. El truco es entender a dónde van los dulces. Los ingredientes deberán ser eliminados en el cuadro superior de la izquierda. Se traduce que las mejores partidas en las cascadas dulces se harán en esa zona. El reto será más fácil conforme se vaya comprendiendo el lugar a donde se irán los próximos ingredientes.

Nivel 97

Nivel-97-Candy

Hasta aquí ya has adquirido una destreza formidable. Jamás pensaste que llegaría una dificultad que complicaría tu existencia. Qué tiene el nivel 97, se deben obtener 100.000 puntos en 25 movimientos, ¿cómo lograrlo? El juego se torna difícil por las bombas que van cayendo en tu tablero. También existe una bomba en la esquina superior derecha.

Un método infalible es crear los caramelos especiales que te sean posibles mientras quitas las bombas. Esta maniobra te ayudará a acumular los puntos de forma rápida.

Nivel 125 Candy Crush

Candy-125-Candy

Es mucho el camino recorrido y muchas las experiencias vividas. Candy Crush te ha desafiado y has triunfado en todos los niveles. Este 125 suele ser engorroso y difícil para una considerable población de jugadores. Espero que no lo sea para tí, pero si abriste este artículo, probablemente así sea.

El objetivo es eliminar todas las gelatinas, en especial, la gelatina que está cubierta por remolinos de regaliz y dos capas de merengue. El truco a considerar es eliminar la mayor cantidad de regaliz y merengue como sea posible. Debes hacerlo antes de usar combinaciones especiales para liberarte de la gelatina. Si no crees en este secretito, te retamos a que lo apliques y después hablamos.

Nivel 130

130-Nivel-Cady

En este nivel 130 debes lograr 20.000 puntos en 40 movimientos y recoger todas las órdenes (5 rayas más combos rayas). En este caso, la suerte determinará un poquito tu destino. Lo más recomendable es conseguir cinco caramelos de rayas junto a otros caramelos rayados dentro del límite de movimientos. No hagas combinaciones al azar, planifica maniobrar con más combinaciones de rayas. No desperdicies tus movimientos fabricando dulces especiales.

Aunque no está la certeza de superarlo, confiamos en ti y tu capacidad. Has llegado lejos y por eso ya conoces algunas complejidades del juego. Podrás salir de esta dificultad.

Nivel 181

Candy-Nivel-181

La inteligencia de un individuo no está determinada por su coeficiente intelectual sino por las estrategias que usa para alcanzar lo que quiere. De eso se trata Candy Crush: de saberte mover y usar los recursos adecuados para superar dificultades. Nunca olvides esto.

En esta ocasión deberás eliminar todos los ingredientes y obtener una puntuación de 20.000 en 50 movimientos, ¿podrás hacerlo?, claro que sí. Algunos jugadores lo califican como el nivel de ingredientes más difícil de Candy Crush. Elimina primero que nada el merengue del centro para hacer combos en el menor número de movimientos posibles.