Compartir

En los últimos años hemos visto que cualquier cosa es susceptible de ser trasladada a la gran pantalla, desde un juego como el PacMan en la película Pixels, pasando por los emoticonos de WhatsApp, ¡hasta unos caramelos! Y si se trata de una marca que ha llegado a todos los públicos, mucho mejor. Envision Media Arts está detrás del proyecto, con guión de Cameron Fay y bajo la producción de Lee Nelson y David Buelow. 

Lee Nelson, el CEO y fundador de EMA ha afirmado que “los caramelos PEZ son muy queridos por niños y adultos por igual, así que junto a Cameron Fay hemos creado un mundo único para PEZ y una historia que tocará el corazón de mucha gente”. Según ha publicado Variety serán Gregg Rossen, Brian Sawyer y Johathan Hung los productores ejecutivos, ya que han sido los que han llevado el proyecto a EMA, junto con David Tish. 

¿De dónde viene realmente el nombre de 'PEZ'? Por muy míticos y sonados que hayan sido estos caramelos, seguramente muy pocos lo saben. Esas siglas tienen su origen en 'Pfefferminz', que en alemán significa 'menta'. Se eligió esta palabra porque el primer caramelo que se hizo de esta marca fue de menta, por Eduard Haas en el año 1927. Se dice pronto pero han pasado ya 90 años desde que se hizo el primer caramelo PEZ.