Ejercicios para los que no dan un palo al agua y quieren verse delgados

-

Llega septiembre y tras haber pasado un verano atípico, seguro que muchos tenemos algún kilito de más. Toca apuntarse al gimnasio para hacer ejercicios para bajar, pero para algunas personas hacer ejercicio es un suplicio. Toda esta gente ruega al cielo que se invente un tipo de deporte o alguna rutina en la que sin hacer mucho podamos adelgazar.

Si sois de esos, habéis tenido suerte. En este artículo os hemos preparado una serie de ejercicios con los que te podrás ver delgado y en forma sin hacer demasiado esfuerzo. Os vamos a ser sinceros, vais a sufrir un poquito y tendréis que hacer algún esfuerzo para aguantar si queréis obtener resultados. Pero también os aseguramos que no es darse una paliza y que son efectivos.

3
Natación

Quizás eres de los que el gimnasio les da repelús pero se sienten como pez en el agua en la piscina o en el mar. Si queremos hacer un ejercicio muy efectivo en donde quemaremos calorías haciendo lo que más nos gusta, pues metete al agua y luego nada.

Una piscina suele ser más tranquila y menos peligrosa que el propio mar. Si nos bañamos en una olímpica de 25 metros necesitaremos ir nadando en diferentes estilos de un lado a otro. Los entendidos nos aseguran que sin demasiado esfuerzo y con tan solo 30 minuto de nado podemos llegar a quemar hasta 350 calorías.