Ejercicios para los que no dan un palo al agua y quieren verse delgados

-

Llega septiembre y tras haber pasado un verano atípico, seguro que muchos tenemos algún kilito de más. Toca apuntarse al gimnasio para hacer ejercicios para bajar, pero para algunas personas hacer ejercicio es un suplicio. Toda esta gente ruega al cielo que se invente un tipo de deporte o alguna rutina en la que sin hacer mucho podamos adelgazar.

Si sois de esos, habéis tenido suerte. En este artículo os hemos preparado una serie de ejercicios con los que te podrás ver delgado y en forma sin hacer demasiado esfuerzo. Os vamos a ser sinceros, vais a sufrir un poquito y tendréis que hacer algún esfuerzo para aguantar si queréis obtener resultados. Pero también os aseguramos que no es darse una paliza y que son efectivos.

2
El músculo piriforme

Un ejercicio que está pensado para ayudar a la rotación de la cadera es el estiramiento del músculo piriforme. Muchas veces nos centramos en ejercitar brazos, abdominales y piernas y nos olvidamos de hacer ejercicio con otros músculos que quizás no se ven tanto pero que son tan importantes o más como los otros.

Para poder hacer este ejercicio necesitamos sentarnos con las piernas estiradas frente a nosotros; Posteriormente deberemos cruzar la pierna derecha sobre la izquierda y apoyar el pie derecho en el suelo; el tercer paso consiste en colocar la mano derecha en el suelo detrás del cuerpo y la mano izquierda, o el codo en la rodilla derecha, con esto notaremos un estiramiento. El cuarto paso consiste en presionar hacia la izquierda y girar el torso hacia la derecha suavemente. Hay que mantener durante 30 segundos y repetir al contrario.