Quantcast

10 actores que serían perfectos como Jóker

-

Después de saber que el actor Robert Pattinson, conocido por su papel protagonista en la saga de Crepúsculo, será el encargado de encarnar al personaje de Batman en la segunda entrega de la trilogía de The Batman, todos los fans de la saga de DC se están preguntando quién será el próximo Jóker, el villano de Gotham.

El listón está muy alto ya que algunos actores se ha metido tanto en el papel de villano que han logrado una actuación perfecta. El favorito de todos fue, sin duda, Heath Ledger, quien recibió muy buenas críticas por su papel en la primera parte de la saga de The Batman, el último papel que interpretó antes de su muerte.

Pero, ¿Qué otros 10 actores serían perfectos como Jóker? Te contamos a continuación nuestras propuestas. Quién sabe, es posible que incluso terminemos acertando.

2
Johnny Depp, el gran polifacético

Johnny Depp es uno de los actores más polifacéticos que existe en la actualidad. Es capaz de interpretar a personas muy dispares sin nada en común como, por ejemplo, el capitán Jack Sparrow o Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolates. Es por eso precisamente por lo que pensamos que podría ser un gran Jóker en la próxima entrega de The Batman.

El actor, además, no tiene ningún miedo de enfrentarse a personajes complejos, intensos y difíciles, como es el caso del villano de Gotham. Su dedicación es tan firme que no dudamos de su capacidad para recrear a uno de los mejores Jóker de la historia del cine.

Asimismo, hay que tener en cuenta que Depp ya se ha enfrentado al lado oscuro con su interpretación como Grindelwald en Animales Fantásticos. No le pillaría de nuevas.