10 actores que serían perfectos como Jóker

-

Después de saber que el actor Robert Pattinson, conocido por su papel protagonista en la saga de Crepúsculo, será el encargado de encarnar al personaje de Batman en la segunda entrega de la trilogía de The Batman, todos los fans de la saga de DC se están preguntando quién será el próximo Jóker, el villano de Gotham.

El listón está muy alto ya que algunos actores se ha metido tanto en el papel de villano que han logrado una actuación perfecta. El favorito de todos fue, sin duda, Heath Ledger, quien recibió muy buenas críticas por su papel en la primera parte de la saga de The Batman, el último papel que interpretó antes de su muerte.

Pero, ¿Qué otros 10 actores serían perfectos como Jóker? Te contamos a continuación nuestras propuestas. Quién sabe, es posible que incluso terminemos acertando.

1
Jim Carrey, ¿Sería un buen Jóker?

A Jim Carrey lo conocerás por sus personajes más cómicos como, por ejemplo, su alabado trabajo como La Máscara. Pero el actor canadiense no solo es capaz de hacernos reír. Su gran expresividad podría convertirlo en uno de los mejores Jóker de la historia, especialmente si tenemos en cuenta su intensidad a la hora de interpretar que podría dar ese punto de locura al archienemigo de Batman.

Igualmente, Jim Carrey no es totalmente ajeno a la historia de Batman y de sus personajes ya que él mismo interpretó a Enigma en Batman Forever, por lo que estaría familiarizado con la temática y sería más fácil para él adaptarse al personaje.

¿Crees tú que Jim Carrey sería un buen Jóker?

Atrás