10 actores que serían perfectos como Jóker

-

Después de saber que el actor Robert Pattinson, conocido por su papel protagonista en la saga de Crepúsculo, será el encargado de encarnar al personaje de Batman en la segunda entrega de la trilogía de The Batman, todos los fans de la saga de DC se están preguntando quién será el próximo Jóker, el villano de Gotham.

El listón está muy alto ya que algunos actores se ha metido tanto en el papel de villano que han logrado una actuación perfecta. El favorito de todos fue, sin duda, Heath Ledger, quien recibió muy buenas críticas por su papel en la primera parte de la saga de The Batman, el último papel que interpretó antes de su muerte.

Pero, ¿Qué otros 10 actores serían perfectos como Jóker? Te contamos a continuación nuestras propuestas. Quién sabe, es posible que incluso terminemos acertando.

3
Gustaf Skarsgard, de vikingo a villano

Gustaf Skarsgard, conocido por su papel de Floki en la serie Vikingos, podría ser un buen candidato para interpretar al Jóker en la nueva película de Batman ya que su carácter se asemeja mucho a los papeles de personajes desequilibrados.

Pero su semejanza con el antihéroe no acaba ahí. El aspecto desaliñado y su apariencia descuidada concuerda con el personaje que vemos en los videojuegos, que es precisamente lo que se está buscando en la actualidad.