jueves, 28 marzo 2024 12:07

El Wanda Metropolitano recupera gran parte de su actividad desde este lunes

Tras el regreso a los entrenamientos de los jugadores del primer equipo del Atlético de Madrid, la reanudación de la actividad de cara al público en la Oficina de Atención al Atlético y en las tiendas oficiales del Wanda Metropolitano y Gran Vía y la reapertura del Tour Wanda Metropolitano, se da un paso más en el proceso de desescalada con la apertura total de la tienda del Wanda Metropolitano y la reapertura del restaurante El Gran Escenario, siempre atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, informa el club rojiblanco en un comunicado.

La tienda oficial del Wanda Metropolitano abrirá ya con toda su superficie a partir del lunes 8 de junio, con un horario de 10:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y de 11:00 a 20:00 horas los domingos y festivos.

El próximo lunes 8 también abre de nuevo sus puertas el restaurante El Gran Escenario con un horario de cocina de lunes a domingo 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas, y en los próximos días habilitará una gran terraza en el paseo peatonal frente al parque.

El Tour Wanda Metropolitano ha reabierto sus puertas desde el 5 de junio durante los fines de semana bajo la modalidad de Tour libre, en horario de 15:00 a 19:00 horas los viernes y de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas los sábados y domingos.

La Oficina de Atención al Atlético ya atiende desde el pasado 18 de mayo de forma presencial a los aficionados rojiblancos. La atención se realiza en las taquillas ubicadas junto a la entrada a la oficina para salvaguardar la distancia social y ofrecer la máxima seguridad por la existencia de una mampara de separación. El horario es de 09:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Durante estos meses, las obras del museo han avanzado a buen ritmo espara poder inaugurar sus instalaciones en agosto. Además, el club ha seguido trabajando en un vallado perimetral en la plataforma exterior con el fin de mejorar la seguridad del edificio, que además permitirá ordenar los flujos de entradas y salida de espectadores en eventos multitudinarios.

En cuanto al partido España-Classic All Blacks de rugby que se iba a celebrar el pasado 29 de mayo en el Wanda Metropolitano y que tuvo que ser aplazado debido a la crisis del COVID-19, tendrá lugar en mayo de 2021. La fecha se concretará cuando se publique el calendario de LaLiga de la próxima temporada.

Un mes más tarde, el 5 junio de 2021, el Wanda Metropolitano acogerá el único concierto en España de Aerosmith, tras la reprogramación de su gira europea tras la crisis sanitaria derivada del COVID-19.