Quantcast

‘El Hormiguero’, «estafado» por los chinos

Jorge Salvador, productor y socio de Pablo Motos al frente de ‘El Hormiguero’ confesó este martes la estafa que han sufrido por parte de sus colegas chinos, que les están plagiando el programa sin pagar el dinero correspondiente.

Salvador comenzó su relato explicando a la audiencia del programa que hace años (en 2011) la televisión china se interesó por el programa, hasta tal punto que finalmente llegaron a un acuerdo económico.

El presentador chino, así como representantes de la productora, vinieron a nuestro país para firmar el acuerdo y para recibir una serie de entrenamiento sobre cómo se hace el programa.

Sin embargo, continuó relatando Salvador, una vez que el programa se consolidó en China, la productora decidió dejar de pagar la parte correspondiente que debían por usar ese formato televisivo. Una vez que «los chinos aprendieron» ya no renovaron el contrato.

A pesar de que los abogados españoles pidieron explicaciones a la productora china, lo cierto es que siguen emitiendo el programa y copiando los experimentos de Marron pero sin pagar.