Lara Álvarez rompe a llorar en ‘Supervivientes’

La gala de este martes de ‘Supervivientes’ propuso a Elena, Jorge, Rocío y Ana María someterse al puente de las emociones, una prueba donde tenían que compartir sus sentimientos con los telespectadores.

Especialmente duro fue el testimonio de Elena y de Ana María que hicieron que Lara Álvarez no pudiera contener las lágrimas y rompiera a llorar junto a las protagonistas.

Elena, la madre de Adara, desveló que de pequeña sufrió malos tratos.

“Erase una vez una niña que tenía una familia maravillosa… Esta niña tenía un pequeño defecto y era que no sabía expresarse, era disléxica y tenía falta de concentración. Su mamá no lo sabía y se pensaba que se portaba mal y utilizaba la correa para intentar que esa niña hiciera las cosas bien”, comenzó diciendo.

“Llevo mucho dolor pero yo amo a mi madre más que a mi misma. Ella no se dio cuenta que cada golpe de correa que me daba hacía que yo me hiciera más pequeña… Que dejara de existir. Y eso alimentaba a mi monstruo que me atormentaba”, añadió.

Después llegó el turno de Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, quien también confesó haber pasado una infancia muy dura.

«Tengo la necesidad de perdonar a mi padre porque era un hombre muy duro, a veces inhumano con su propia familia pero especialmente con mi madre… Fue una bestia humana. Durante años torturó a mi madre», comenzó diciendo.

«Nos agarrábamos con mis hermanos y nos metíamos debajo de la cama mientras pasaban esos episodios. He querido tener un cuchillo en mi mano para matar a mi padre… Ser mayor y más fuerte para poderlo hacer. Iba al colegio y se me caía la cara de vergüenza cuando veía a mi madre con la cara morada”, añadía.

«Después de muchos años mi padre fue cambiando y tuvo cáncer… Murió en poco más de dos años. Me he dado cuenta que es el momento de perdonarle», afirmó.