Una mujer incuba un huevo durante 35 días en su sostén y nace un pato

Una mujer ha salvado la vida a un pato tras encontrar un huevo en un parque e incubarlo durante 35 días en el interior de su sujetador.

Betsy Ross, una mujer de Visalia, California (EEUU), se encontraba junto a sus hijos en un parque cuando vieron un nido destrozado en el suelo. Entre los restos descubrieron un huevo y decidieron llevárselo a su casa.

“Puse el huevo en mi sostén para mantenerlo caliente y comencé a investigar en internet cómo incubarlo”, comentó Ross en la red social Rededit.

Saved a cracked egg! Carried it in my bra for 35 days. It was born prematurely he was still attached to the yolk and it was not absorbed so I got a wet paper towel and applied antibiotic on its cord and tummy twice a day.Surprised he didn’t die. from r/aww

La mujer mantuvo el huevo durante los 35 días entre sus senos para proporcionarle calor y humedad hasta que un pequeño pato hizo su aparición.

“Lo llevé en mi sostén durante 35 días y dormí con él allí también. Soy una chica de talla grande, así que me queda justo entre el pecho”, aseguró Betsy.“Cuando tenia que ducharme, hacia que mi esposo lo sostuviera.”, agregó.

“A los 35 días, comencé a escuchar píos débiles que, según internet, se llamaban ‘pipping’ y vi su pico saliendo del revestimiento”, explicó.

El ave, que nació muy débil, ha ido mejorando con el paso de los días, y cuando se encontró con las fuerzas necesarias, Ross lo entregó a una protectora de animales local.