El enfado de Mercedes Milá en ‘laSexta Noche’: «No te aguanto»

Mercedes Milá fue una de las invitadas a participar este sábado en ‘laSexta Noche’. Debido al confinamiento fue entrevistada a través de una videollamada, ya que ella se encuentra confinada en su casa de Baleares.

La presentadora relató cómo el cierre de las fronteras en Italia por el coronavirus, le pilló en Roma grabando su programa ‘Scott y Milá’. Además también reclamó que los políticos alcanzaran un acuerdo cuanto antes por el bien de todos.

El programa decidió hacer una doble entrevista. Al mismo tiempo que hablaban con Milá, conectaron también con Xavier Sardá, algo que gustó a la presentadora, que durante un rato conversó amablemente con el que fuera director de ‘Crónicas Marcianas’.

Sin embargo, el programa decidió unir una persona más a la charla: el comentarista de televisión Ferrán Monegal. Algo que a Milá no le gustó, y así se lo hizo ver al programa, que rápidamente evitó que hablaran entre ellos.

«Qué pereza me da, Iñaki. Si me llegas a decir que está Ferran Monegal no voy, te lo juro. No lo puedo soportar», aseguró Milá.

«Por dios, Merceditas», respondió Monegal.

«No te aguanto, de verdad. No me interesa nada, cero», volvió a decir.

 La entrevista a Monegal se pospuso.