Predator: Hunting Grounds ya disponible para PS4

El juego inspirado en la saga del temible depredador Predator: Hunting Grounds ya está dispoible para PlayStation 4 a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 18, través de los puntos de venta habituales y en PlayStation Store tanto en su edición estándar como en su edición Digital Deluxe.

Se trata de un shooter multijugador asimétrico desarrollado por IllFonic, autores de títulos como Friday the 13th The Game, en el que los jugadores podrán ponerse tanto en la piel de Depredador como en la de la escuadra militar. Predator: Hunting Grounds está basado en la saga mítica de Predator y ha sido creado para que el jugador se sienta como en las películas clásicas de la saga.

Además de poder disfrutar de diferentes escenarios, los jugadores podrán escoger entre cuatro tipos de clase de escuadra militar, con un amplio arsenal de armas a su disposición. También habrá diferentes clases de Depredador, cazador, berserker y explorador, y tendrán acceso a una amplia variedad de tecnología y armamento extraterrestre como el clásico cañón de plasma o las cuchillas de muñeca. Al subir de nivel en el juego, los jugadores irán desbloqueando mejoras.

Predator: Hunting Grounds ya está disponible para PlayStation®4 a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 18.