Mercedes Milá, muy crítica con un líder político: «O cambia de actitud o de esta va directo a la caja de madera»

Mercedes Milá fue entrevista este domingo en ‘Liarla Pardo’, el programa que presenta el ‘laSexta’ Cristina Pardo.

La presentadora de ‘Scott y Milá’ fue preguntada por cómo está pasando el confinamiento, y también por cómo está viendo la gestión que se está haciendo de la crisis del coronavirus.

Milá hizo un llamamiento para que «encarecidamente a los políticos de primera división que hagan lo imposible para llegar a acuerdos o, por lo menos, que lo aparenten». «Que intenten salir de esa situación con un estado de ánimo que a todos nos ponga positividad en las venas y que se quite el odio porque no vale nada», afirmó.

A la hora de referirse a los políticos que, en su opinión, mejor actitud están demostrando, la presentadora se refirió a Rita Maestre (representante de Más País en el Ayuntamiento de Madrid) y al popular José Luis Martínez Almeida (alcalde de la capital).

Por el contrario tuvo duras críticas contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a quien la definió como «una especie de community manager de un perro», y también contra el líder del PP, Pablo Casado, de quien dijo que «si no la cambia, de esta va directo a la caja de madera«. «Hablo simbólicamente porque no quiero matar a nadie», añadía.