Quantcast

Las ministras Montero y Darias vuelven a dar positivo en coronavirus después de dos semanas

La ministra de Igualdad, Irene Montero, y la de Política Territorial, Carolina Darias, han vuelto a dar positivo por Covid-19 después de pasar dos semanas en cuarentena tras ser contagiadas por coronavirus.

Fuentes gubernamentales informaron en la noche del sábado que Montero repitió la prueba sanitaria «tras pasar los días de cuarentena establecidos por los protocolos sanitarios» y «ha dado positivo de nuevo».

Ella misma en ‘Sálvame Deluxe’ confirmó que «estaré una semana como mínimo hasta que dé negativo y esté segura de que no podré contagiar a nadie. Soy asintomática, pero portadora del virus”.

Además explicaba que su pareja, el vicepresidente Pablo Iglesias, había dado negativo.

Este domingo Darias publicó un mensaje esta mañana en sus redes sociales para informar de que «tras 15 días» ha vuelto a dar positivo en la enfermedad, al igual que anunció anoche la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Las dos estuvieron en la manifestación del 8-M en las calles de Madrid y una semana después comunicaron a través de la Secretaría de Estado de Comunicación del Gobierno de España que estaban contagiadas.

Darias destacó este domingo que, pese a dar positivo otra vez, sigue «desde casa» trabajando «al frente» del Ministerio «con fuerza y determinación». «Estoy bien. Gracias por tanto cariño y apoyo», dijo.

(SERVIMEDIA)