Esta semana regresa la Champions: horarios y enfrentamientos de los octavos de final

Esta semana regresa la Champions Legue, la competición europea por excelencia. Los equipos españoles clasificados para esta ronda son Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid y Valencia.

El primer equipo en disputar su encuentro será el Atlético de Madrid, que recibirá al todopoderoso Liverpool de Jurgen Klopp el martes a las 21:00 hora en el Metropolitano. La vuelta se disputará el 11 de marzo en Anfield.

El balance histórico de enfrentamientos oficiales UEFA entre ambas escuadras arroja una igualdad absoluta, pues los anteriores precedentes de este duelo se saldaron con una victoria rojiblanca, dos empates y un triunfo del conjunto inglés, informan desde el club colchonero.

El martes 19 de febrero también se enfrentarán el Dortmund y el PSG en Alemania.

El Valencia se enfrentará al Atalanta en el El Atleti Azzurri d’Italia, de Bérgamo, el miércoles 19 de Febrero a las 21:00 horas. Este día tambien se disputará el encuentro entre Tottenham y Leipzig.

El conjunto valencianista vuelve a disputar unos octavos de final de la Champions League siete años después y llega reforzado ante la Atalanta BC después de las buenas sensaciones cosechadas ante el Atlético en Mestalla.

Kevin Gameiro fue una de las grandes novedades del partido ante el conjunto rojiblanco. Tuvo sus primeros minutos desde su lesión y tras una primera media hora de rodaje positiva llega preparado a la cita de Champions para atacar un desafío que tiene pendiente desde hace tiempo, informan desde la web ché.

El Real Madrid y el Barcelona deberán esperar a la semana que viene para disputar sus encuentros en la competición europea.

El martes 25 de febrero, los blaugrana viajaran a Italia para enfrentarse al Nápoles. El encuentro se disputrá a las 21:00 horas.

El Real Madrid de Zidane se medirá al Manchester City de Guardiola, el miércoles 26 de febrero a las 21:00 en el estadio Santiago Bernabéu.