María Teresa Campos en ‘La Resistencia’: dardos a Bigote Arrocet, el baile con Broncano y la comentada pregunta del sexo

María Teresa Campos volvió este lunes a Movistar+. Tras protagonizar hace unos días una de las últimas ediciones de ‘El cielo puede esperar’ (donde se simuló cómo sería su funeral), la periodista fue entrevistada por David Broncano en ‘La Resistencia’.

Campos, que concedía su primera entrevista en televisión tras su sonada ruptura con Edmundo Arrocet (quien le comunicó su marcha a través de WhatsApp), no dudó en lanzar varios dardos contra su ex.

«Si sales una noche, ¿a qué tipo de sitios vas?», le preguntó Broncano. «No salgo, estoy de luto, por el muerto», respondió Campos. «Me llamó Movistar+ para hacer el programa de ‘El cielo puede esperar’, que simula un funeral. Yo pensaba que era el mío, pero sería el de otro, porque no le he vuelto a ver…¿Se habrá muerto?, añadió.

Más tarde, con la entrada en plató de la actriz Candela Peña, María Teresa Campos volvió a referirse a Edmundo como «una pesadilla» y reconoció que no entendió uno de los mensajes que le dijo en el famoso WhatsApp de ruptura: «No quiero que me humilles más».

En cuanto a las dos preguntas que Broncano hace a sus invitados, Campos no dudó en responder.

A la pregunta de cuánto dinero tienes, la periodista recordó que ahora está intentado vender una casa donde invirtió gran parte de sus ingresos.

En cuanto a las relaciones sexuales (otra cuestión que Broncano plantea a todos sus invitados), Campos respondió con un «a falta de pan, buenas son tortas».

Otro de los momentos más comentados fue el baile que se marcaron presentador e invitada.

El programa iniciaba con la periodista las «Yaya’s Week». De ahí que también le preguntara «¿Cuántas pastillas te tomas al día?. Campos afirmó que «solo dos, tengo amigas que se toman siete». Sobre si ha tenido contacto con las drogas, respondía así: