Belén Esteban, a una famosa de Telecinco con la que coincide por los pasillos: «Vete a la mierda»

Belén Esteban no se corta. La audiencia de ‘Sálvame’ ya está acostumbrada a que la de Paracuellos no tenga reparos en decir a la cara lo que piensa de todo el mundo.

El último ejemplo lo vivimos este jueves en ‘Sálvame’ cuando Belén no tuvo ningún problema en decirle a una compañera de trabajo, con la que a veces coincide por los pasillos o en los platós, que se fuera «a la mierda».

No obstante, la reacción de la colaboradora se entiende a raiz de lo que tuvo que escuchar por parte de Sofía Suescun, que le acusó de varias cosas, entre ellas, de estar amargada a pesar de su reciente matrimonio.

«Se casó hace poco y tiene una cara de amargada… Está obsesionadísima conmigo», dijo la ganadora de ‘Supervivientes’.

Además acusó a Belén de no haberse portado bien con su compañera Mila Ximénez mientras estuvo participando en ‘GH VIP’.

«Es una cagada porque ha puesto fina a su amiga Mila y cuando la ve en persona no tiene las narices de decir todo lo que ha dicho», comentó.

Lo que es evidente es que Sofía busca un enfrentamiento en plató con la Esteban, lo que le haría cobrar una suculenta suma de dinero. De hecho, no tuvo ningún reparo en comentarlo ante la cámara.

«No te preocupes, Belén Esteban, cariño, ya tendremos la oportunidad de vernos y me dices todo lo que me tengas que decir», afirmó.

Acto seguido Belén miró a cámara y exclamó un «Te lo voy a decir en cuatro palabras: vete a la mierda, no quiero saber nada de esta gente».