Esconden por toda España diamantes y viajes al Caribe en estos roscones de Reyes

El Corte Inglés incluye en sus cerca de 700.000 roscones de Reyes de este año más de 460 regalos, entre los que destacan un diamante de medio quilate valorado en 2.400 euros y viajes a República Dominicana.

En un comunicado difundido este jueves, El Corte Inglés ha anunciado la puesta en marcha de una nueva campaña que se prolongará hasta el próximo 6 de enero. En ella, repartirá cientos de regalos en sus roscones de Reyes, entre los que incluyen un diamante de medio quilate valorado en 2.400 euros, 350 colgantes de plata con un diamante valorados en 100 euros, cada uno; 12 viajes a República Dominicana y 85 suscripciones anuales a Atresplayer Premium y 15 invitaciones a la final de ‘Tu cara me suena’.

Los regalos podrán conseguirse con la compra de cualquier variedad de roscón, tanto en tienda física como online, de los que comercializará Supercor, Hipercor y Supermercado El Corte Inglés, ya sean rellenos de nata, crema o trufa, con fresas, bañados en chocolate o al Pedro Ximénez. En total, El Corte Inglés elaborará, en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro, en torno a 700.000 roscones que distribuirá a todos los centros de España.

(SERVIMEDIA)