La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar se prepara para el nuevo año

Coincidiendo con la parada técnica que se realiza en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón Mendoza, la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud realizó con todos sus empleados una jornada de formación y reciclaje con el objetivo de mejorar el servicio que se ofrece a los ciudadanos. Monitores, administrativos, personal de mantenimiento y limpieza junto al coordinador de deportes aprovecharon el cierre obligado de las instalaciones para unificar criterios y aclarar todas las dudas existentes de cara al nuevo año.

FeriacelebracionesguiaEl concejal del área, Ancor Bolaños, quiso agradecer a los presentes la implicación y profesionalidad que ha hecho que tanto el número de abonados a la instalación así como a las actividades que se realizan fuera de la misma creciera notablemente en los últimos años.

Desde la concejalía se recuerda que la piscina estará operativa a partir del jueves día 2 de enero y que la Ciudad Deportiva no abrirá el 31 de diciembre así como los días 1, 4 y 6 de enero.