Quantcast

La Agrupación Scouts Alcorac Guía representa mañana viernes el Belén Viviente en el Néstor Álamo

A los visitantes al Nacimiento se les obsequiará con truchas navideñas y bollitos 

Este sábado 28 se celebrará la ‘Gran Cabalgata de los Inocentes’,  el espectáculo familiar ‘El Show de las Princesas’ y el concierto ‘SwingStar  en Navidad’

Con la representación del Belén Viviente a cargo de la Agrupación Scouts Alcorac Guía mañana viernes, en el Museo Néstor Álamo, de 19:30 a 20.30 horas, comenzarán los actos festivos del programa navideño de este fin de semana en Santa María de Guía.

Formarán parte de este singular y entrañable Nacimiento los diferentes personajes y pasajes bíblicos relacionados con  la Anunciación, el Nacimiento de Jesús hasta la Adoración de los Reyes y los pastores,   todo ello en una ambientación típica canaria donde también se contará con figurantes tostando millo, moliendo café, cosiendo y elaborando pan… A los visitantes se les obsequiará con truchas navideñas y bollitos.

La magia y fantasía de estas fiestas continuará al día siguiente, este sábado 28,  con la celebración de  otra Gran Cabalgata de Navidad, ‘La Cabalgata de los Inocentes’ que volverá a llenar color la Ciudad con el majestuoso paso de las carrozas y la alegría de los papagüevos, los zancudos,  los payasos gigantes, la música y los personajes de Disney.

‘La Cabalgata de los Inocentes’ partirá a las 18.30 horas de la Avenida Lomo Guillén  hasta llegar a la Plaza Grande donde, sobre las 20:30 horas, se podrá disfrutar del espectáculo familiar ‘El Show de las Princesas’.

La velada festiva continuará esa noche, a las 21:30 horas, con el concierto ‘SwingStar  en Navidad’ y a continuación DJ Promaster.

Y ya el lunes 30, por la mañana, a partir de las 10:30 horas, se reanudará   la Navidad de Juegos con la celebración de divertidos  talleres infantiles en la Plaza Grande.