Héctor Suárez mantiene un encuentro con los grancanarios Leví y Estrella, finalistas de Got Talent

El alcalde les animó a seguir trabajando y les agradeció que llevaran el nombre de Telde y San Bartolomé de Tirajana a uno de los escenarios más conocidos del  panorama televisivo español

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, mantuvo  un encuentro este lunes en el Casino de Telde a los finalistas de la última edición del programa de Telecinco Got Talent, Leví López, natural de Telde, y Estrella Jiménez, de San Bartolomé de Tirajana.

FeriacelebracionesguiaHéctor Suárez felicitó a los grancanarios por el talento demostrado a su  paso por el programa y les animó a seguir desarrollando su faceta artística. “Les agradecemos que hayan colocado el nombre de Telde, Maspalomas y Gran Canaria en general en todo lo alto, porque en esta tierra hay grandes profesionales con un futuro prometedor”, expresó el regidor municipal.

Con Los Finalistas De Got Talent 2Los artistas llegaron a la final de Got Talent con sus coreografías que mezclan danza, baile y acrobacias; habilidades que encandilaron al jurado y al público y que les dieron la oportunidad de participar en la última gala del programa.