Quantcast

Héctor Suárez mantiene un encuentro con los grancanarios Leví y Estrella, finalistas de Got Talent

El alcalde les animó a seguir trabajando y les agradeció que llevaran el nombre de Telde y San Bartolomé de Tirajana a uno de los escenarios más conocidos del  panorama televisivo español

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, mantuvo  un encuentro este lunes en el Casino de Telde a los finalistas de la última edición del programa de Telecinco Got Talent, Leví López, natural de Telde, y Estrella Jiménez, de San Bartolomé de Tirajana.

Héctor Suárez felicitó a los grancanarios por el talento demostrado a su  paso por el programa y les animó a seguir desarrollando su faceta artística. “Les agradecemos que hayan colocado el nombre de Telde, Maspalomas y Gran Canaria en general en todo lo alto, porque en esta tierra hay grandes profesionales con un futuro prometedor”, expresó el regidor municipal.

Los artistas llegaron a la final de Got Talent con sus coreografías que mezclan danza, baile y acrobacias; habilidades que encandilaron al jurado y al público y que les dieron la oportunidad de participar en la última gala del programa.