Quantcast

El PP denuncia “sesgo informativo” en RTVE y presenta 375 preguntas a la administradora única

El PP registró este jueves 375 preguntas en el Congreso de los Diputados para “evaluar” la gestión de Rosa María Mateo como administradora única de RTVE, a quien acusa de “manipulación” y de imponer un “sesgo informativo” al actuar como “comparsa al servicio exclusivo del Gobierno socialista y de sus socios”.

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario del PP en el Congreso, Macarena Montesinos, exige que “rectifique y RTVE deje de ser una comparsa al servicio de Sánchez y sus socios”. A través de una batería de preguntas, se interesa “por la ausencia de programas especiales por los ERE y si han pedido una entrevista a Pedro Sánchez por este asunto”.

También cuestiona a la administradora única por las informaciones dadas “sobre los sobresueldos en negro de Podemos, y el caso De Miguel que afecta al PNV”, al tiempo que demanda “datos” sobre “la nula atención informativa prestada a que Pedro Sánchez sea el dirigente que más ha utilizado el avión oficial en la historia”.

También pregunta por otras cuestiones como la emisión en la página web de RTVE de una entrevista “al prófugo Puigdemont en un canal ruso” o qué cobertura tuvieron los “insultos a la portavoz del PP de un concejal socialista”, así como por las “relaciones de Evo Morales con una consultora vinculada a Podemos” o la “opacidad de las negociaciones de Sánchez con ERC”.

(SERVIMEDIA)