Quantcast

Los Sabandeños y Araguaney cantan a la Navidad este sábado en la plaza de San Juan

 Estas formaciones musicales interpretarán los temas más representativos de sus repertorio y darán un espacio destacado a los villancicos

 

La plaza de San Juan acoge este sábado, a las 21.30 horas, uno de los principales actos organizados por la Concejalía de Cultura con motivo de estas fiestas, el concierto de Navidad de Los Sabandeños y Araguaney.

El concejal del área, Juan Martel, señala que se trata de una “oportunidad sin igual para poder disfrutar de la calidad artística de estas dos formaciones musicales, dos referentes de cultura de Canarias, unidas para celebrar la Navidad”.

Para esta ocasión, Araguaney y Los Sabandeños han preparado un espectáculo en el que interpretarán los temas más representativos de sus repertorios, dando un espacio destacado a los villancicos y canciones de temática navideña. Además, Araguaney estrenará nueva imagen y nuevas canciones para contribuir a esta velada única.

Juan Martel recuerda que poco antes de este concierto, a las 20.00 horas, la Banda Municipal de Música de Telde ofrecerá un recital junto al coro infantil Soront en la basílica de San Juan.