Un joven convive en Canarias un mes y medio con el cadáver de su madre

Un joven ha convivido desde el pasado 4 noviembre, día de la defunción, con el cadáver de su madre en al apartamento que ambos compartían en la localidad de Antigua, en Canarias. El hombre vivió con la difunta a la que mantenía en una de las habitaciones del domicilio.

Fue la novia del hijo quien dio aviso a la Policía Local de Antigua el pasado martes. Los agentes se personaron en el domicilio familiar, situado en el número 5 de la, en el municipio de Antigua. En el cuarto contiguo al del joven, encontraron con el cadáver de la víctima, originaria de Portugal, y en avanzado estado de descomposición. El resto de la casa presentaba un estado de abandono total, informaron los agentes.

La Guardia Civil de Fuerteventura no apreció indicios de criminalidad, pero continúa con las investigaciones, informa ‘Canarias 7’.

Los vecinos de la familia aseguraron que habían percibido desde hacía días el hedor, pero que nunca sospecharon de la muerte de su vecina. Por ahora, el hijo se encuentra en libertad, y su testimonio es el único que puede esclarecer los hechos. Sus vecinos aseguran que trabajaba en un conocido restaurante de El Castillo, pero que se encontraba en paro desde hace meses.