Quantcast

“El mejor robo jamas filmado”: graban a un hombre hurtando un helado durante la retransmisión de un partido de hockey

Durante la retransmisión de un partido de hockey sobre hielo, los espectadores asistieron atónitos al genial robo de un helado a uno de los asistentes al evento.

En las imágenes, grabadas en un descanso, se puede apreciar como un espectador mira distraído el teléfono móvil de su acompañante mientras en su mano sostiene un delicioso helado de cucurucho, momento que aprovecha un seguidor de los Carolina Hurricanes, equipo que se enfrentaba a los Otawa Senators, para arrebatarle el postre de su funda sin que la víctima se diera cuenta.

El caco, identificado como Weston Davis, tras morder generosamente el helado intenta devolverlo, pero al resultarle imposible, aprovecha la multitud para desaparecer entre ella con el preciado botín.

Desde que fuera compartido, el clip acumula millones de reproducciones, tras ser publicado por medios como ‘ESPN’ y en la cuenta oficial de Huracanes, donde muchos se asombraron de la habilidad del caco.

Algunos usuarios indicaron que el vídeo era falso y que estaba preparado, pero el principal responsable aclaró que, aunque conocía a la víctima, su actuación se llevó a cabo de una manera natural y que fue algo improvisado.