Un político se casa con la viuda de su hijo tras el fallecimiento del joven

El escándalo ha salpicado el país de Mexico. Raúl Orihuela González, exalcalde de la localidad de Tequisquiapan, ha contraído matrimonio con la joven Valeria Hassen Morales, viuda del hijo del político, fallecido en septiembre de 2016.

El enlace se produjo el pasado viernes en la ciudad de Quintana Roo, donde Orihuela desarrolla gran parte de su actividad empresarial.

Según informa ‘El Universal de México’, el exfuncionario comenzó una relación sentimental con su nuera a los 8 meses de la muerte de su hijo.

“Raúl Orihuela González, dos veces presidente municipal de Tequisquiapan por el PAN y el Partido Verde Ecologista, se casó con Valeria Hassen Morales, viuda de su hijo Michel Orihuela, fallecido hace tres años en un accidente automovilístico”, escribió el diario ‘Plaza de Armas‘, medio que dio la primicia en el país azteca.

Captura De Pantalla 2019 10 31 A Las 11.35.19
Diario Plaza De Armas

La noticia ha levantado ampollas entre la sociedad mexicana, que ha condenado duramente en las redes sociales la actitud del político.

Sobre el edil, que en su pasado recibió un disparo en el rostro, han pesado diferentes acusaciones, incluida la de un intento de homicidio.