Un bebé se fractura el cráneo al salir y caer de la incubadora de un hospital

Una bebé de tres meses se cayó de la incubadora en la unidad de cuidados intensivos de un hospital brasileño en la que se encontraba y, a pesar de haber sufrido una lesión en el cráneo, sobrevivió de manera milagrosa.

Las cámaras de seguridad del Hospital Materno Infantil de Belem, al norte de Brasil, captaron el momento en la que la pequeña Roberta Machado sufrió la caída desde la incubadora.

Al parecer fue un fallo de una enfermera, quien al introducir a la pequeña en la máquina olvidó asegurar uno de los labios de su cuna, lo que provocó el accidente.

La recién nacida había permanecido dos meses en la unidad de cuidados intensivos después de llegar al mundo de forma prematura.

Como consecuencia del impacto contra el suelo, la pequeña sufrió fracturas en la clavícula y el cráneo. Aunque no precisó de una intervención quirúrgica, la pequeña fue sometida a diversos escáneres para evaluar sus heridas.

Actualmente, se encuentra en perfectas condiciones.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo, pero las imágenes se acaban de hacer públicas después de que el hospital entregará la cinta con la grabación por orden judicial.