En busca y captura un hombre que escupió a un policía en la cara

La Policía británica busca a James Glover, un hombre de 31 años que fue grabado escupiendo a la cara de un oficial de policía, y que no ha comparecido ante los tribunales para ser juzgado.

Glover fue filmado el pasado 18 de octubre escupiendo a un agente a escasos centímetros de distancia de su rostro después de ser desalojado de un tren por desórdenes públicos.

«Hay pocas cosas más desagradables que ser escupido en servicio», aseguró el sargento de la Policía de Transporte Británica, James Finch, tal y como recoge ‘Sky News’. «Es un comportamiento completamente repulsivo, reservado para los delincuentes que ignoran por completo las consecuencias o que no se respetan a sí mismos ni a otras personas», continuó.

En el momento de los hechos, Gover se encontraba en estado de embriaguez y había agredido a un revisor del convoy del que fue desalojado, este jueves tenía que comparecer en la Corte de Magistrados de York, pero Glover, no ha aparecido.

Las autoridades británicas han habilitado un número de teléfono (0800 40 50 40) para recabar cualquier información sobre su paradero.