El Ayuntamiento lleva a cabo la completa de remodelación del parque Narciso de Vera, en La Cuesta

Luis Yeray Gutiérrez señala que la actuación “responde a una demanda histórica de los vecinos y vecinas del barrio”

 

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Servicios Municipales que dirige Josimar Hernández, ha llevado a cabo la remodelación del Parque Narciso de Vera, en el barrio de La Cuesta, una intervención que ha contado con un presupuesto de 55.000 euros.

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, y el concejal de Servicios Municipales, Josimar Hernández, han comprobado el resultado de los trabajos, que han supuesto una total renovación del recinto y que “responde a una demanda histórica de los vecinos y vecinas del barrio, que durante años han soportado el deterioro continuado del parque y que por fin cuentan ya con un lugar de esparcimiento en las mejores condiciones”,  asegura el alcalde, quien confía “en el compromiso de todas las personas del barrio a la hora de mantenerlo en las mejores condiciones de limpieza y conservación, facilitando así el servicio de mantenimiento permanente que se llevará a cabo desde el Ayuntamiento”.

Josimar Hernández explica que se ha realizado una intervención general de mejora en la zona principal del parque, anteriormente ocupaba en su mayor parte por un área de juegos infantiles con arena. Se ha dotado de pavimento a toda la zona y se ha retirado el antiguo vallado metálico, dando lugar a una plaza despejada, con nuevos aparatos de juegos infantiles.

También se han mejorado detalles del pavimento en los alcorques, se han reformado las escaleras de acceso y los muros de contención y se ha reparado la red de riego del parque. Por último se ha realizado una intervención general de mejora de las zonas ajardinadas.