Utiliza un rallador de queso para borrarse un tatuaje que no le gustaba

Un joven argentino que no se encontraba a gusto con un tatuaje que se había realizado en uno de sus brazos utilizó un rallador de queso para hacerlo desaparecer.

Un amigo suyo publicó las imágenes en twitter, donde se viralizaron. En una de ellas se puede observar el tatuaje el mismo día se lo había realizado en el antebrazo. En otra el rallador y en las demás las consecuencias de haberlo utilizado sobre su piel.

“Les pido por favor que no me nombren ni muestren mi cara. Tengo mis razones y no quiero que piensen que estoy loco”, explicó el joven, de 21 años, en declaraciones a ‘Infobae‘.

“Me hice el tatuaje y a la semana quise inscribirme para ingresar en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Si bien en los requisitos de la web no aparece, me comentaron que no podía trabajar con tatuajes visibles. Esto ocurrió en agosto de 2017.En ese momento tenía 19 años”, explicó.

“El otro motivo sí tuvo que ver con lo estético. Soy muy detallista y no me había gustado cómo quedó el tatuaje. Entonces busqué en YouTube maneras de borrarlo. Primero probé con una piedra pómez, pero no obtuve resultados. Entonces continué con el rallador. Me dolió y sangró muchísimo. Tenía que vendármelo constantemente y colocarle desinfectante y antiséptico. A la semana fui a un hospital y me dieron la vacuna antitetánica”, continuó con su relato.