Quantcast

Últimas plazas disponibles para participar en el Camino de Los Valores en su ruta por Galicia

El camino se realizará del 9 al 13 de octubre
Cientos de jóvenes de toda España se unirán a este peregrinaje en Galicia

La asociación #UP2U Project ya tiene todo listo para la celebración de la segunda parte de su Camino de Los Valores en su ruta por Galicia. Tras concluir el Camino de Los Valores en Gran Canaria el pasado mes de junio, un grupo formado por 300 personas, entre ellas 120 jóvenes con medidas judiciales, de protección, de riesgo además de monitores, voluntarios y personas anónimas partirá el 9 de octubre desde Las Palmas de Gran Canaria hasta A Coruña. En A Coruña se iniciará el día 9 la ruta del Camino Inglés que pertenece al Camino de Santiago y concluirá en la ciudad de Santiago de Compostela el día 13 de octubre, recorriendo una distancia de 72 kilómetros.

Al grupo de peregrinos canarios se unirán también otras expediciones de menores y adultos en similar situación procedentes de otros puntos de España.

Objetivo

El objetivo de este camino es que jóvenes en riesgo de exclusión social conozcan una sociedad diferente, con una mirada abierta a la integración, motivarles a buscar una oportunidad en la vida y a crear sus

propias metas. Por eso es importante la implicación de la ciudadanía, personas anónimas que les ayudan a integrarse aportándoles sus experiencias vitales.

¿Quién puede participar?

Todo aquel que lo desee puede formar parte de este camino de los valores. Sólo tendrá que inscribirse a través de nuestra página web http://up2uproject.org/

Aún quedan plazas disponibles para participar, pero a falta de ocho días para que comience esta experiencia social única, están a punto de agotarse.

Coste total

El fin de este proyecto de integración no es recaudatorio. El importe a pagar por realizar el camino gallego es de 250 euros e incluye todos los desplazamientos en autobús, el alojamiento y todas las comidas. De este importe 25 euros irán destinados a la asociación para seguir trabajando por el bien de estos jóvenes.