Iglesias responde a Sánchez: «Aquí la anormalidad es la de alguien preocupado por dormir bien»

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha respondido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de que este jueves asegurara que «no dormiría tranquilo» con ministros de Podemos en el Ejecutivo.

En una entrevista en ‘Espejo Público’, Iglesias ha contestado que «la anormalidad aquí es la de alguien preocupado por dormir bien». «Quien se obsesiona con tener todo el poder para dormir bien, falta al respeto», ha añadido.

Iglesias asumió que cometió “un error grave” al confiar en la palabra del presidente del Gobierno en funciones y líder socialista, Pedro Sánchez, al considerar demostrado que “mintió” cuando hablaba de Gobierno de coalición, porque “quiere tener todo el poder para dormir bien”.

“Cuando escuché que no podría dormir por las noches gobernando con nosotros creo que faltó al respeto a mucha gente, a muchos ciudadanos españoles que tienen dificultades para llegar a fin de mes y eso les quita el sueño o sus hijos no encuentran trabajo o no les llega la ayuda de dependencia”, respondió Iglesias con contundencia.

«Cuando alguien miente muchas veces se le acaba pillando porque los mentirosos tienen mala memoria», ha criticado Iglesias ante las preguntas de Susanna Griso.