Quantcast

Sánchez se reunirá mañana con organizaciones de educación, despoblación y Tercer Sector

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, mantendrá mañana tres reuniones con organizaciones implicadas en la educación, la lucha contra la despoblación y el Tercer Sector, según confirmaron a Servimedia fuentes socialistas.

Estas reuniones se inscriben en la ronda de encuentros que el presidente del Gobierno en funciones está manteniendo con la sociedad civil para acordar un programa que presentará a los partidos de cara a su posible investidura y se celebrarán en ‘Próxima estación’, un local ubicado al lado de la estación de Príncipe Pío.

La primera reunión será con organizaciones implicadas en la educación y en ella acompañarán a Sánchez la ministra del ramo, Isabel Celaá, y la diputada socialista Mari Luz Martínez Seijo, secretaria ejecutiva de Educación y Universidades del PSOE.

A las 12.30 horas se celebrará en el mismo lugar la reunión de trabajo que analizará la despoblación. En este encuentro estará junto al líder socialista Isaura Leal, excomisionada del Gobierno Frente al Reto Demográfico.

La última de las reuniones será con el Tercer Sector, a las cinco de la tarde. En ella, Pedro Sánchez recogerá junto a la ministra en funciones de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales, María Luisa Carcedo, las inquietudes y reivindicaciones de este colectivo.

(SERVIMEDIA)