Coviran renueva su compromiso con la Fundación CB Granada

Covirán renueva por séptimo año consecutivo su compromiso con la Fundación Club Baloncesto Granada, apoyando al primer equipo de baloncesto de Granada que, por segundo año, compite en la LEB Oro. Así, el club mantiene el naming de la empresa y lucirá en la parte delantera de sus equipaciones la imagen de marca de la cooperativa de supermercados a lo largo de la temporada 2019-2020.

De esta manera, Covirán volverá a ser el principal patrocinador del club, cuyo primer equipo, tras una temporada apasionante en la que se llegó a disputar el Play Off de ascenso a la liga ACB, ha logrado mantenerse en la LEB Oro. Dentro de la estrategia de Covirán, la empresa ha encontrado en esta colaboración un vehículo para desarrollar sus acciones encaminadas a una mejor salud, de la mano del fomento del deporte y una mejor alimentación entre adultos y niños, informa el club en un comunicado.

En este sentido, además de colaborar con el primer equipo, hay que destacar que la Fundación cuenta con una cantera de más de 600 niños, participando Covirán en estas sus escuelas deportivas mediante acciones dirigidas al colectivo infantil, promoviendo así los valores vinculados al deporte. “Construimos el Futuro” es el eslogan de su campaña de abonados, una frase que hace referencia a esta labor que desde el club granadino realizan con especial atención a la alimentación saludable, una de las líneas estratégicas que comparte con Covirán.

Para sellar este acuerdo, Patro Contreras, presidenta de Covirán, y Daniel Gómez, director general, recibieron en sus instalaciones al presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, y al responsable del área de Marketing y Negocio, Carlos Díaz, quienes mantuvieron un encuentro donde los dirigentes del club expusieron las principales novedades para esta nueva temporada.

Tanto Covirán como Fundación CB Granada han declarado su satisfacción por mantener esta fructífera unión una temporada más y poder así seguir creciendo y avanzando para lograr nuevos éxitos y alegrías para la afición granadina.

En palabras de Patro Contreras y Daniel Gómez: “Covirán Granada está gestando un magnífico proyecto, con seriedad, asentando una sólida base desde la que seguir creciendo para que la ciudad disfrute del mejor baloncesto. Estamos muy orgullosos de este equipo que además, reúne en torno al baloncesto a una importante cantera de jóvenes deportistas”

Por su parte, el presidente de la Fundación CB Granada, Oscar Fernández-Arenas, y el responsable del área de Marketing, Carlos Díaz, aseguraban que “es un privilegio seguir contando con una empresa de la dimensión de Covirán con una notable expansión a nivel nacional e internacional. La apuesta permanente que hacen por nosotros nos motiva cada temporada a tener el mejor resultado posible. Juntos como dice el slogan estamos construyendo el futuro”.