Santander cambia el nombre de la ‘Liga 1|2|3’ a ‘LaLiga SmartBank’

El Santander cambiará la denominación de ‘LaLiga 1|2|3’ que recibe la Segunda División del fútbol español a ‘LaLiga SmartBank’, coincidiendo con el inicio de la competición el próximo 17 de agosto.

El banco justificó hoy el cambio dentro de su apuesta por el segmento de clientes de 18 a 31 años, colectivo al que dirige una amplia oferta de productos y servicios a través del programa ‘SmartBank’, incluidas propuestas no financieras en materia de empleo, educación y emprendimiento.

Bajo dicho programa cuenta, por ejemplo, con propuestas para facilitarles el acceso a la primera vivienda y al primer empleo, como una bolsa de trabajo y acceso a becas de formación en universidades punteras nacionales e internacionales; junto a ofertas de renting para vehículos y dispositivos tecnológicos e, incluso, de ocio como conciertos.

El banco es el patrocinador principal de ‘LaLiga’ desde hace tres años en acuerdo estratégico con el mundo del fútbol. Dicho patrocinio se complementa además con los que mantiene con UEFA Champions League o La Copa Libertadores.

En el mundo de los jóvenes cuenta con alianzas con universidades y es patrocinador de otros eventos como el festival ‘Mad Cool’, celebrado recientemente en Madrid.

El banco lanzó ‘SmartBank’ en enero como una evolución de su ‘Cuenta Smart’ y cuenta ya con 750.000 clientes, lo que implica una captación media de 2.000 clientes al día.

(SERVIMEDIA)