Tremenda agresión al guardaespaldas del rapero Future en Ibiza

La llegada del rapero Future a Ibiza no ha estado exenta de polémica por un violento episodio protagonizado por unos fans del artista.

Un grupo de jóvenes británicos agredieron al guardaespaldas del cantante en el aparcamiento del aeropuerto, después de que este se negara a hacerse fotos y firmar autógrafos, alegando que se encontraba muy cansado tras un largo viaje.

Los jóvenes comenzaron a lanzarle insultos raciales y respondieron yendo tras él, pero su guardaespaldas se interpus para que no pudieran agredirle. Entonces fue atacado brutalmente por la espalda. En concreto, fue uno de ellos quien le propinó un puñetazo al escolta justo en el mentón y cayó noqueado al suelo.

Mientras tanto, Future abandonó rápidamente el lugar de los hechos sin preocuparse siquiera por el estado de su empleado. Por suerte, la salvaje escena ha quedado grababa por uno de los testigos.

La agresión fue completada por otro de los integrantes del grupo británico, quien además se cebó con hombre desplomado, dándole patadas en la cabeza. El resto de los jóvenes celebraron jactándose de la situación ante la cámara.