Herido un niño de dos años tras ser ‘tragado’ por la cinta transportadora de un aeropuerto

Un niño de 2 años resultó herido tras subirse en la cinta transportadora de equipaje de un aeropuerto y ser tragado por las entrañas de la terminal donde permaneció al menos cinco minutos.

La madre del pequeño Lorenzo, Edith Vega, se encontraba imprimiendo su tarjeta de embarque en una de las máquinas de Spirit Airlines, en el aeropuerto Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, de Atlanta (Georgia, Estados Unidos).

En un descuido de la mujer, el pequeño se subió a la cinta de equipaje y desapareció en de la zona de carga engullido por la máquina, dijo la madre del pequeño a ‘ABC Atlanta‘. «Ni siquiera pude alcanzarlo», se lamentó.

Vega, preocupada, quiso saltar e intentar agarrar al menor, pero el personal del aeropuerto se lo impidió. Su única opción fue la de mantener la calma y esperar. «Me estaba volviendo loca, y estoy como, ‘Oh, Dios mío. Espero que esté bien. Espero que esté disfrutando del viaje'», recordó.

El periplo del joven Lorenzo estuvo lleno de giros y vueltas, y terminó cinco minutos después en la sala de equipajes de la TSA. Como consecuencia de la aventura se fracturó su brazo derecho.

El incidente se encuentra bajo investigación.