viernes, 19 abril 2024 8:47

Real Madrid y Atleti: el primer derbi madrileño en América

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan en Nueva Jersey esta próxima madrugada (02.00 hora española/Real Madrid TV y Gol). Un derbi madrileño que por primera vez tendrá lugar fuera de Europa. Estados Unidos albergará una cita histórica.

El Real Madrid quiere poner fin a su gira americana con un triunfo ante un Atleti que seguirá por tierras estadounidenses y no hay nada mejor para eso que con una victoria ante los blancos. A pesar de las alturas de pretemporada a las que estamos, un derbi es un derbi.

Todo apunta que Zidane y Simeone van a salir con todo. El francés tiene la gran duda de la banda derecha. Tras la grave lesión de Marco Asensio, los candidatos del técnico francés son Bale, Lucas Vázquez, Vinicius, Kubo y Rodrygo. El francés tiene la baja de última hora de Mendy, con una lesión muscular en el muslo derecho.

El Atlético de Madrid, por su parte, podrá contar con Marcos Llorente al que le han levantado la sanción por la expulsión que sufrió en el duelo ante el Chivas. El entrenador argentino del Atlético de Madrid parece que podría repetir el mismo equipo de ese partido, aunque está muy pendiente de la evolución de Joao Felix que no jugó el primer amistoso en Dallas. El joven portugués podría disputar su primer derbi tras superar sus molestias en la cadera.